Pacifistas griegos.
10.000 pacifistas se manifestaron el domingo en Atenas, ante el edificio donde se celebra la cumbre europea, contra los nuevos cohetes Pershing 2 y de crucero norteamericanos y los SS-20 soviéticos en Europa. El mismo día se hizo pública una carta dirigida por el primer ministro griego, Andreas Papandreu, al líder soviético, Yuri Andropov, en la que afirma su oposición al despliegue de los nuevos cohetes en el continente. Papandreu afirma también que las medidas anunciadas por la URSS como respuesta a la OTAN sólo contribuirán a "agravar" la situación. La fotografía muestra a un pacifista, rodeado de palomas, ante el monumento al soldado desconocido de la capital griega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.