_
_
_
_

Felipe González,

presidente del Gobierno, ha adoptado la costumbre de bajar a la cafetería existente en el complejo de la Moncloa para el personal de seguridad y confraternizar de modo improvisado con los agentes. Suele suceder, sobre todo, algunos domingos y días de fiesta, en los que Felipe González tiene algún rato libre. La presencia del presidente se produce sin previo aviso, y el rato de conversación se suele desarrollar informalmente, con bromas y comentarios intrascendentes. El personal de seguridad de la Moncloa está encantado con estas muestras de confianza del jefe del Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_