José Luis Ocejo
ha visto premiada su labor como director al recibir la Coral Salve de Laredo el Molino de Oro de 1983, distinción creada por el restaurador cántabro Víctor Merino para premiar a organismos, entidades o personas que se hayan destacado a lo largo del año por su contribución a la cultura y a la proyección de Cantabria. El año pasado, el Molino de Oro le fue otorgado a la Universidad Internacional Meriéndez Pelayo. En 1983 la Coral Salve de Laredo recorrió España, y numerosas ciudades alemanas y francesas, con un amplio. repertorio de música folklórica cántabra. Ocejo es también responsable del Festival Internacional de Santander.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.