Norbert Steger,
vicecanciller federal y ministro de Economía de Austria, ha demostrado, que las dificultades informativas que se ponen a los periodistas en algunos países desde puestos como el de portavoz del Gobierno son un juego de niños y carecen de eficaz contundencia. Cuando un periodista de televisión hacía, el domingo, una entrevista a un contrincante de Steger en el partido liberal, éste se levantó y le arrebató el micrófono por la fuerza. "Ni consejos de administración ni gaitas", parece que pensé el vicecanciller.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.