Un poste eléctrico retrasa la construcción de un colegio
Niños y madres de futuros alumnos de un colegio previsto en la Fuente de San Luis, en Valencia, reclamaron ayer ante el ayuntamiento, luz verde para el proyecto de las instalaciones escolares.En los terrenos donde se construirá el colegio hay un poste de Hidroeléctrica Española que impide el comienzo de las obras, ya que el ayuntamiento y la empresa no se ponen de acuerdo sobre el importe de la retirada del poste, que oscila entre uno y cinco millones de pesetas. Los manifestantes. también fueron a la consejería de Educación para pedir que el centro tenga 16 unidades y no ocho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.