Mariano Rubio declaró ayer en el 'caso Fidecaya'
Mariano Rubio, subgobernador del Banco de España, declaró ayer ante el Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional, en relación con el caso Fidecaya. En la declaración, Rubio manifestó que nunca había tenido capacidad de decisión sobre temas relacionados con Fidecaya y que no recordaba nada sobre la operación de venta de la sociedad debido al tiempo transcurrido.Las declaraciones de altos cargos de la Administración se han producido a requerimiento de la defensa de uno de los procesados por la estafa de Fidecaya, Miguel Soriano, que pretende demostrar que su actuación fue legal, y que la Administración conocía la operación de compraventa de Fidecaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.