_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Me quedo sorprendido

al leer el artículo de Maruja Torres, ya que esta buena señora (que por cierto se le da muy bien la tonadilla) está muy equivocada, y lo más grave es que confunde a la opinión pública. Paso a explicarme y no precisamente cantando.En San Cristóbal no hay racismo, pues estamos acostumbrados a vivir con gitanos desde hace mucho tiempo sin que haya habido problemas, ni ellos con nosotros ni nosotros con ellos, pues somos todos habitantes de un barrio que no nos importan ni la raza ni las costumbres de cada uno de sus miembros.

Estamos acostumbrados a que nos roben, nos arranquen medallas o nos den el clásico tirón del bolso, pero esto puede ser cualquier individuo, sin diferenciar razas. Lo que no estamos acostumbrados es a que una persona denuncie un robo y mujeres y hombres de la raza gitana le den una paliza casi de muerte. No condenamos por tanto a la raza gitana, sino a un grupo de gitanos que desde hace un año y algunos meses vienen sometiendo a un barrio a estos sucesos diariamente.

Más información
¿Racismo en los barrios?
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Es muy bonito hablar a 20 o 30 kilómetros de distancia, en un barrio donde no hay problemas de este tipo.

Yo le sugiero a esta señora que por un año cambiara su domicilio aquí y que mamara lo que es esto para después en sus artículos ser más objetiva. / y 40 firmas más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_