Laura del Sol
la protagonista de la reciente película de Carlos Saura, Carmen, presentó anteayer en París, por primera vez, el que se considera como "el traje de novia más bello del mundo". El evento se produjo en uno de los más lujosos hoteles de la capital francesa, en el marco de un desfile de moda de Penélope Zágoras, a la que el comité de Excelencia Europea, le impuso en el mismo acto las insignias de su Gran Premio. El apoteosis de esta velada fue el paseo de Laura del Sol con el traje de novia que, por mor de sus brillantes, pesa 30 kilos, y que está destinado, primero, a servirle a una princesa árabe para el día de su boda y; después, para ser exhibido en todos los museos del mundo. La actriz española dijo que con los 30 kilos "podía más o menos moverme", y que la eligieron a ella para dicho estreno "no se por qué, pero quizá haya sido por la película Carmen", y en cual quiercaso, le interesó el asunto porque "se desarrolla en París y porque me gusta la moda, y también me impresiona ponerme un traje de novia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.