Hu Yaobang reconoce el retraso económico chino.
El jefe del Partido Comunista Chino, Hu Yaobang, que actualmente visita Japón, ha dicho, en un discurso ante el Parlamento nipón que su país tendrá que esperar hasta bien entrado el siglo XXI para ponerse al mismo nivel economico que las naciones más avanzadas. El dirigente de Pekín -que aparece junto al emperador Hiro Hito- aseguró que el pueblo chino tendrá que desarrollár 10, o quizás 15 planes quinquenales en su larga marcha hacia la paridad con las naciones desarrolladas y que se plantean cuatro modernizaciones: en la industria, agricultura, defensa y tecnología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.