Albert Vidal
actor de mimo, será exhibido, desde el próximo fin de semana, en el zoológico de Barcelona. Vidal será presentado como especie de hombre urbano, para lo que los servicios técnicos del zoo han confeccionado un cartel en dos idiomas, similar a los restantes que se exhiben en el parque, explicando las características, origen y puntos de residencia de este tipo de seres. Durante tres días, el hombre urbano recibirá la comida de manos de un empleado del parque, al igual que el resto de sus nuevos compañeros. Aunque se ha anunciado que el ejemplar será situado cerca del recinto de los chimpancés, por el momento no hay noticias de que los herederos de Darwin quieran cobrar patente o derechos de autor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.