Amplia victoria del Son Amar ante el Sanitas
El Son Amar ganó al Sanitas por un rotundo 3-0, en un partido con muchos fallos de saque de los ex madridistas, y malos bloqueos en ambos conjuntos para los balones cruzados. Los parciales fueron 159, 15-11 y 16-14.Los defectos más significados estuvieron en el bloqueo de balones cruzados que subían al marcador por defecto de colocación de los medios al subir a lala red.
El escasojuego brillante lo realizó el Son Amar, pero varias decisiones erróneas del árbitro principal encresparon el juego. El entrenador del Sanitas criticó la actuación arbitral: "Estamos hartos de que en Palma nos pase siempre lo mismo. Ha sido un robo. No se puede consentir que Pedro Bozic se pasee por la pista a su antqjo".
En el Son Amar jugaron: Maroto, Sánchez, Sixto, Martinovich, Barros, Miralles y Diz. Y en el Sanitas: Crespo, Izaguirre, García, Carro, Ruiz, Calero, Ortiz y Gastón. Arbitaron Olmo y Marí.
También se jugó ayer el Hispano-Cisnero, que acabó 3-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras nueve años de relación y un hijo en común
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios




























































