Funcionarios en prácticas
El colectivo de funcionarios en prácticas de Barcelona, correspondiente a la veintiocho convocatoria de pruebas selectivas al Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado, queremos poner en conocimiento de la opinión pública nuestra actual situación.Después de superado el período de prácticas y posterior examen, que conducía al nombramiento de funcionarios de carrera, se ha producido un retraso en la ejecución de dicho nombramiento de más de cuatro meses, encontrándonos en una situación económica deplorable, ya que sólo percibimos el 75% de los haberes correspondientes al Cuerpo Auxiliar (alrededor de 35.000 pesetas).
A pesar de las gestiones efectuadas hasta la fecha, no hemos recibido una información concreta al respecto, ni el establecimiento de una fecha específica y garantizada para dicho nombramiento como funcionarios de Carrera.
Como funcionarios en prácticas no podemos acceder al concurso de traslados, clándose el caso de que el personal contratado sí puede hacerlo.
Considerando que todo ello comporta un perjuicio grave para un colectivo de personas, que en su día superamos una oposición frente al tribunal corre spondiente, solicitamos el nombramiento inmediato. / Colectivo de funcionarios en prácticas del Cuerpo General Auxiliar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































