_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

Se suicidó el francés detenido en Cambrils como autor de la muerte de una alemana

André Monkemeier, ciudadano francés detenido el pasado martes en Cambrils (Tarragona) como presunto autor de la muerte de la alemana Bárbara Kleber, se suicidó en la madrugada de ayer en las dependencias de la Comisaría de Castellón, donde permanecía detenido. Bárbara"Kleber fue hallada muerta el pasado día 11 en la localidad castellonense de Alquerías del Niño Perdido.El presunto asesino se conflesó hace tres días autor del crimen, durante los interrogatorios policiales, y ayer puso fin a. su vida estrangulándose con unas tiras de manta, según declaró el comisario jefe del Cuerpo Superior de Policía de Castellón, Juan Antonio Martín.

Concretamente, los hechos se produjeron minutos antes de las cuatro de la madrugada. Según la versión policial, el présunto homicida se suicidó atando dos tiras, que había rasgado de la manta, a la mirilla de la puerta del calabozo y a su propio cuello. Lentamente, el suicida fue dejando resbalar sus pies hasta quedar estrangulado por la presión del lazo.

El cadáver de André Monkemeier fue descubierto por los funcionarios de la comisaría durante tiría de las constantes visitas que realizaban a la celda del detenido, dado su carácter de homicidaconfeso. Los policías efectuaron al suicida unos primeros auxillios para tratar de salvar su vida. También fue examinado por el médico de guardia, que certificó finalmente la defunción

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_