COMUNIDAD VALENCIANA

Se suicidó el francés detenido en Cambrils como autor de la muerte de una alemana

André Monkemeier, ciudadano francés detenido el pasado martes en Cambrils (Tarragona) como presunto autor de la muerte de la alemana Bárbara Kleber, se suicidó en la madrugada de ayer en las dependencias de la Comisaría de Castellón, donde permanecía detenido. Bárbara"Kleber fue hallada muerta el pasado día 11 en la localidad castellonense de Alquerías del Niño Perdido.El presunto asesino se conflesó hace tres días autor del crimen, durante los interrogatorios policiales, y ayer puso fin a. su vida estrangulándose con unas tiras de manta, según declaró el comisario jefe del Cuerpo Superior de Policía de Castellón, Juan Antonio Martín.

Concretamente, los hechos se produjeron minutos antes de las cuatro de la madrugada. Según la versión policial, el présunto homicida se suicidó atando dos tiras, que había rasgado de la manta, a la mirilla de la puerta del calabozo y a su propio cuello. Lentamente, el suicida fue dejando resbalar sus pies hasta quedar estrangulado por la presión del lazo.

El cadáver de André Monkemeier fue descubierto por los funcionarios de la comisaría durante tiría de las constantes visitas que realizaban a la celda del detenido, dado su carácter de homicidaconfeso. Los policías efectuaron al suicida unos primeros auxillios para tratar de salvar su vida. También fue examinado por el médico de guardia, que certificó finalmente la defunción

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 18 de noviembre de 1983.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterBECAS VERANO

Lo más visto en...

Top 50