_
_
_
_
gente

Bettayeb Saddaoui

25 años, ciudadano de Metz, localidad del este de Francia, ha intentado suicidarse cinco veces en una hora por culpa de una decepción sentimental. Después de pretender ahogar sus penas en la bebida, Saddaoui se acostó en una carretera para ver si le atropellaba un coche, pero le levantó la policía, alertada por un testigo. Después, se lanzó debajo de un automóvil, aunque los gendarmes lograron retenerle in extremis por un pie., Ya en la comisaría, se tiró por una escalera, lo que le provocó una herida en la frente; sacó un cuchillo, que los policías lograron arrebatarle, e intentó romper una puerta con la cabeza. A la mañana siguiente, sin borrachera, contó en la comisaría que su amiga quería dejarle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_