El príncipe Andrés,
hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, habló ayer, en su primera entrevista en televisión, del terrible momento que pasó cuando volaba como piloto de helicóptero naval durante la guerra de las Malvinas. El príncipe Andrés describió cómo presenció la destrucción del buque Atlantic Conveyor por un misil Exocet argentino y cómo los restos fueron esparcidos en el agua hasta una distancia de 400 metros. "Es todavía un recuerdo vivo que está impreso en mi cerebro, y creo que estará ahí mucho tiempo. Horrible", dijo el príncipe Andrés a David Frost, su entrevistador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.