El obispo de San Sebastián condena la "brutal escalada de violencia"
El obispo de San Sebastián, José María Setién, condenó ayer la "brutal escalada de violencia que padecemos", durante una homilía pronunciada con motivo de su visita pastoral a la parroquia del Rosario de la capital guipuzcoana.El obispo donostiarra se refirió al atentado que costó la vida el sábado en Bermeo al teniente de navío Antonio de Vicente Comesaña, y al secuestro de José Cruz Larrañaga, quien, "está siendo objeto de un chantaje indigno, en el que la vida humana es utilizada como mercancía de cambio para lograr dinero".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.