Son ya dos las víctimas del incendio de la factoría de Gas Madrid
Con la muerte a última horalde la noche del martes de Miguel Angel Martínez Vaquero, se eleva a dos el número de víctimas habidas en el incendio registrado anteayer en la fábrica Norte de la empresa Gas Madrid en la avenida de Manoteras de la capital de España. Vicente Martínez Rodríguez, el otro empleado que sufrió quemaduras graves, falleció por la tarde.Martínez Vaquero, de 21 años de edad, ingresó en la residencia sanitaria La Paz con quemaduras en un 98%. de su cuerpo. Como sucediera con Martínez Rodríguez, la rnuerte le sobrevino por choque y faflo renal agudo, según informó un portavoz del centro sanitario.
El mismo manifestó que no ha variado el estado de los otros dos empleados. Severino Vázquez Sárichez, de 38 años de edad -que sufre quemaduras en el 8% de su cuerpo, que le afectaron a la cabeza, brazo y antebrazo- se encuentra en estado grave y no se terne por su vida. El pronóstico de Anastasío Cabrera Gutiérrez, de 32 años, que sufrió quemaduras en el 3% de su cuerpo, es leve, salvo complicaciones.
Miembros del comité de empresa de Gas Madrid sostienen que el accidente en la factoría de Manoteras se produjo por falta de plan¡ficación. No obstante, insistieron en que el accidente no se produjo por negligencia y que las medidas preventivas que se observan en la empresa son las idóneas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.