_
_
_
_

El Sevilla recibe al Madrid en un campo encharcado

Con las bajas en la defensa de Serna y Sanjosé, y el campo muy probablemente encharcado por las lluvias, el Sevilla recibe esta noche al Madrid en partido que será televisado en directo a partir de las 20.15 horas. La fuerte lluvia y la televisión dejarán muy vacío el estadio del Sevilla esta noche, si es que el mal tiempo no obliga a la suspensión. Por otra parte, en los corrillos futbolísticos de la ciudad se habla más de la goleada del Castilla al Betis que del partido de hoy.Las pegas que sufre el Sevilla en la defensa serían más graves aún si, junto a los dos jugadores citados, faltara también Nimo, lesionado como aquellos, pero en mejor grado de recuperación. Con él, Cardo espera armar este equipo: Buyo; Nimo, Rivas, Álvarez, Curro; Pintinho, Francisco, Juan Carlos; López, Álvarez II y Ruda. El campo embarrado aconseja no incluir al habilidoso Montero. Del Madrid se sabe que viene en plena recuperación tras su pésimo inicio de campeonato y que llega sin el sevillaño Lozano, a quien había interés por ver. El Madrid jugará con Miguel Ángel; Chendo, San José, Metgod, Camacho; Gallego, Stielike, Angel, Bernardo; Juanito y Santillana.

Pero el partido no está siendo vivido en sus vísperas como lo suele ser la visita del Madrid. La llegada de las lluvias, tan deseada en la ciudad, y la derrota del Betis ante el Castilla cuando se entra en el tema futbolístico, son los temas de conversación. La goleada del filial madridista al Betis ha sido acogida con alegría por los hinchas del Sevilla, ya eliminado de la Copa por el Granada, y con dolor por los del Betis, que culpan al entrenador, Alzate, de una absurda y temeraria arrogancia al dejar fuera del equipo que visitó al Castilla a seis titulares de la importancia de Esnaola, Canito, Gordillo, Ortega, Cardeñosa y Calderón.

Alzate explicaba ayer en declaraciones a los medios de información su versión de lo hechos. Que el Castilla lo bordó en el primer tiempo, en el que hubiera borrado del campo igualmente a los titulares, y que en el segundo, tras la reflexión del descanso, las cosas fueron mejor y se pudo llegar hasta el 4-3 o el empate. Una visión muy distinta de la que habían dado los críticos que vieron el partido.

El caso es que Alzate, cuyo equipo se ha enfrentado antes en la Copa a conjuntos más modestos que el Castilla, como la Balompédica Linense o el Sevilla Atlético, ante los que sacó a todos los titulares, está en el disparadero con su gesto de ir con suplentes a Madrid. De momento, el Betis ya se resigna a tener una fuerte pérdida de taquilla en el partido de vuelta, que ha declarado de abono. Así, los abonados podrán ir gratis y eso garantizará un mayor número de público en las gradas que si hubiera habido que pagar.

Castilla-At. Madrileño

Por otro lado, los filiales del Real Madrid y Atlético de Madrid, que encabezan la clasificación de Primera División, se enfrentan hoy a las 17.00 en el Santiago Bernabéu. Castilla y Atlético Madrileño ocupan emn Segunda División la segunda y tercera posición, respectivamente. Este derby de Segunda División viene una semana después de que el Real Madrid derrotara por 5-0 al Atlético.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_