Reagan desmiente una flexibilización de las sanciones económicas a Polonia
El presidente norteamericano, Ronald Reagan, descartó ayer que se vayan a flexibilizar las sanciones norteamericanas impuestas a Polonia cuando el Gobierno de Varsovia proclamó la ley marcial en diciembre de 1981, pero se mostró de acuerdo con renegociar parte de la deuda contraída por Polonia con Occidental.
Por otra parte, uno de los más veteranos disidentes polacos, Jacek Kuron, rechazó ayer una oferta del Gobierno de Varsovia para salir del país como exiliado, según informó su hermano.
Maciek Kuron dijo, después de visitar a Jacek en una clínica donde se encuentra internado que Kuron no ha sido informado de la oferta del Gobierno, pero que se negaría a salir de Polonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.