_
_
_
_
GALICIA

Desaparece un contrabandista en El Grove tras una disputa en una banda

Un vecino de San Vicente de El Grove llamado Ricardo Padín Martínez, al que se supone vinculado a actividades contrabandistas, ha desaparecido en un probable ajuste de cuentas entre miembros de una misma banda, según se reconoce en una nota hecha pública ayer por el Gobierno Civil de Pontevedra.

Dos vecinos de la misma localidad fueron detenidos por su posible implicación en el hecho y les ha sido ocupado tabaco de contrabando, medios de transmisión y depósitos de carburante por un valor de 459.000 pesetas.

La Guardia Civil sigue también la pista de otros cinco individuos a los que supone implicados en acciones de contrabando.

Aunque la referencia oficial no indica nada al respecto, tanto los dos detenidos como los cinco que fueron identificados y aún no capturados habían mantenido una pelea en un apartamento de una urbanización de El Grove. Algunos de los participantes en la reyerta sufrieron lesiones. El apartamento pertenece al médico de Pontevedra Miguel Domínguez Vaz, al que se considera ajeno a estas acciones, y todo parece indicar que los contrabandistas se habían hecho con una copia de la llave de entrada y en invierno utilizaban el apartamento como almacén.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_