Lucero Tena,
concertista de castañuelas y bailaora flamenca, actuó ayer en Pekín ante Fernando Morán, ministro de Asuntos Exteriores, y los viceministros chinos de Exteriores y Cultura, Yao Quang y Ding Ging, respectivamente. Para palillos, los españoles, debió decir la Tena, quien, acto seguido, se arrancó a las castañuelas con piezas de Albéniz y Tárrega. La attista española, a quien los chinos han llevado a su país por segunda vez desde 1979, actuó acompañada por la guitarra clásica de Carmelo Martínez, director del Conservatorio de Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.