Carlos Tena,
comentarista de radio y televisión presentó el sábado el festival de la canción de la OTI que se celebró en el Constitution Hall, de Washington. Después de escuchar la emotivas palabras del presidente norteamericano, Ronald Reagan, referentes a lo que unen estos encuentros musicales a los países del hemisferio y lo que hacen olvidar esas pequeñas diferencias que separan a los latinoamericanos entre sí y a sus amigos del norte -pelillos a la mar, al fin y al cabo-, Tena tuvo un rasgo de singular ingenio, un auténtico esfuerzo de prodigiosa imaginación, al despedir la transmisión diciendo que deseaba desde allí "un plácido domingo a todos". El tenor español acababa de clausurar el festival con una intervención compuesta por un popurrí de canciones de los países participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.