_
_
_
_
_

El 2 de noviembre comienza el plazo para la renovación de tarjetas de la ORA

El próximo 2 de noviembre se abre el plazo de renovación de los distintivos para residentes en la zona de la Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA), cuyas tarjetas actuales tienen validez sólo hasta el 13 de diciembre.Los interesados que residan en los distritos en que la ORA está en vigor, deberán presentar la documentación necesaria en las oficinas municipales de la calle de Alberto Aguilera, 20, abiertas entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde, excepto los sábados.

La documentación incluye los originales del Documento Nacional de Identidad o del permiso de conducir, así como el recibo de este año del impuesto de circulación. Es preciso abonar, además, la tasa de 2.000 pesetas por todo el año o 700 por cada trimestre. El interesado no tiene que acudir personalmente, a las oficinas municipales: puede hacerlo cualquier persona, siempre que presente los documentos citados.

Durante el período de renovación sólo se atenderá a los residentes de cada zona, según los días establecidos para cada una: los residentes en los barrios de Palacio y Sol, los días 2 y 3 de noviembre; barrios de Cortes y Jerónimos, los días 4 y 7 de noviembre; Justicia y Embajadores, 8 y 10 de dicho mes; Universidad, 11 y 14; Ibiza, 15 y 16; Recoletos, 17 y 18; Goyá, 21 y 22; Lista, 23 y 24; Castellana, 25 y 28; Gaztambide, 29 y 30; Arapiles, 1 y 2 de diciembre; Trafalgar, 5 y 6; Almagro, 7 y 9, y Argüelles, los días 12 y 13 de diciembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_