Un guardia civil fallece cuando realizaba prácticas de tiro
Real El guardia civil Leonardo Castellanos García, de 43 años, miembro de la dotación del acuartelamiento de Puertollano (Ciudad Real), con destino en el puesto de la Mina de Asdrúbal, que el viernes sufrió un accidente mortal durante unas prácticas de tiro, fue enterrado ayer por la tarde en el cementerio de Puertollano.El fallecimiento le sobrevino al mediodía del viernes en la residencia sanitaria de la Seguridad Social horas después de producirse el mortal accidente en el paraje de Las Navas, cuando la dotación se hallaba efectuando prácticas de tiro. Según ha declarado el capitán del acuartelamiento, en el momento en que el fallecido se hallaba rellenando el cargador de su fusil CETME, una de las balas de éste se le disparó fortuitamente, penetrándole en la cabeza. Leonardo Castellanos, de 43 años, era natural de la vecina localidad de Argamasilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.