_
_
_
_
_

El futuro delfinario del zoo costará unos 100 millones de pesetas

La empresa adjudicataria del parque zoológico de Madrid invertirá cerca de 100 millones de pesetas en la construcción de un delfinario, que podría entrar en funcionamiento a finales de 1984, según informó a Europa Press el director de la administración del parque.Aunque el proyecto definitivo no estará, realizado hasta finales de este año, el primer delfinario con que contará Madrid tendrá una capacidad aproximada a, las 1.500 localidades sentadas, distribuidas a lo largo de un gran semicírculo, a cuyo pie será construido el estanque donde actuarán los delfines.

El complejo, que tendrá un diseño moderno, ocupará entre 3.000 y 4.000 metros cuadrados y será construido en la zona no edificada del zoológico de la Casa de Campo.

Según las previsiones de los directivos del parque, cuando las nuevas instalaciones entren en funcionamiento se celebrarán sesiones diarias, previo pago por parte de los visitantes de una entrada especial. Los tres o cuatro delfines entrenados con que dispondrá el zoo serán atendidos por una quincena de empleados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_