Detenidos tres jóvenes, acusados de cometer atracos a gasolineras
Inspectores de la comisaría de policía de San Blas han detenido a tres jóvenes a los se imputan cinco robos con intimidación en otras tantas gasolineras realizados en las últimas tres semanas. Se trata de J. R. H., el Morgan, de 20 años de edad; J. F. R. M., el Canario, de 26, y A. M. R. A., el Chuzo, de 27, conceptuados policialmente como delincuentes habituales contra la propiedad.Estos atracos ocurrieron el día 26 de septiembre, en la estación de servicio del kilómetro 1 de la carretera de Vicálvaro a Vallecas; una hora después, en la de la calle de Hermanos García Noblejas, número 35; el día 31 del mismo mes, en la gasolinera de la avenida de Aragón, número 96; el 3 de octubre, en la situada en el kilómetro 7,100 de la carretera de Valencia, y al día siguiente, en la instalada en el kilómetro 12,600 de la carretera de Barcelona.
Por otra parte, han sido detenidos otros dos jóvenes, P. R. P., de 27 años, y A. S. M., de 20, que habían atracado a un taxista a las 21.30 horas del domingo. A los detenidos se les ocupó una pistola de gas sin Cargador, un cuchillo de grandes dimensiones Y 3.000 pesetas robadas al taxista, así como el radiocasete del taxi.
Este asalto se produjo en el barrio de Las Carolinas, al poco de iniciar su recorrido el taxista, quien fue amenazado con un cuchillo. Los agresores se -apoderaron del vehículo. Poco después, fueron localizados y detenidos en la carretera de Vicálvaro a Vallecas.
Otro atraco a un taxista tuvo lugar ese mismo día, a las 19.30 horas, a la altura de la calle de Arroyo de Fontarrón. Dos parejas contrataron el taxi en el barrio de Vicálvaro, y uno de los clientes amenazó al taxista con una navaja y le obligó a descender del coche, en el que huyeron los asaltantes.
Apuñalada una mujer en la Ballesta
Una joven de 20 años, camarera de un club, fue herida de gravedad al ser apuñalada en el cuello por otra mujer en el transcurso de una discusión que ambas mantenían en la calle de Desengaño, esquina a la de la Ballesta, a las dos de la madrugada de ayer. Según los testigos, las jóvenes discutieron, al parecer, por motivo de una deuda.
Según fuentes policiales, la joven fue ingresada en el Hospital Clínico, donde se calificó su estado de muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.