El Cajamadrid no encontró un triunfo claro ante un Estudiantes a la defentiva
El Cajamadrid tenía truco, no era tan fiero. Algunos pensaban ayer, tras su encuentro frente al Estudiantes, que el Real Madrid le ha puesto en su sitio, ni más ni menos que de outsider voluntarioso. El Estudiantes le hizo sufrir durante todo el partido, lo tuvo tenso; perdió, pero dejó entrever sus defectos, todavía cuantiosos para aspirar a la revelación. Ambos equipos, en un pesudochoque provincial, no jugaron bien, pero dieron lugar a la emoción, con un marcador que nunca se desequilibró en más de 10 puntos.El Cajamadrid no asustó al Estudiantes. Tras la paliza que le infligió el Real Madrid su juego sufre de cierto decaimiento y el Estudiantes se le mostrá irrespetuoso. Lo lógico es que hubiera intentado la reacción y contentara a su afición con un triunfo abultado, pero anduvo impotente. El Estudiantes jugó a defenderse pero no, perdió la esperanza de una victoria."Con marcajes individuales y un dominio en los rebotes, que resultaba desalentador para el aficionado local, Estudiantes tuvo en su mano, durante la primera parte, la llave del triunfo. No lo aprovechó porque falló uno de sus americanos. El Cajamadrid, una vez que puso algún parche, favorecido -por la irregularidad de los jóvenes pí vots estudiantiles, tuvo que andar con cuidaddo para mantener la escasa ventaja que logró apa.fiar en los primeros nunutos de la segunda parte.
Ambos entrenadores tuvieron problemas yanquis. El Estudiantes comienza a cojear de un americano. Aleksinas-Stotts pareció una pareja intratable, de las más completas del campeonato, pero el segundo comienza a simultanear sus malas actuaciones. Por contra, Aleksinas, desde la perspectiva q ue dan sus 2,10 poderosos, asegura los 30 puntos por partido. Ayer, Stotts fue un americano insulso, sin.mostaza, se le fue la mano en muchos lanzamientos, con un horrible 4 de 17. En el Cajamadrid, la película americana no es muy distinta. Mckoy está irregular y el canadiense Hunger sólo molesta y consigue puntos de tiros libres porque de otra cosa no se le conocen demasiados aciertos. Ayer ambos naufragaron en los. rebotes buena partes del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.