_
_
_
_
_

Asesinados dos policías cuando custodiaban a un preso común en un hospital de Burgos

Dos policías nacionales, que custodiaban a un preso común en el Hospital Provincial de Burgos, murieron ayer por los disparos efectuados por dos individuos que entraron en el hospital y se llevaron al recluso Rafael Bueno. Un tercer agente fue herido.El suceso se produjo al mediodía cuando dos individuos, vestidos con batas blancas, se presentaron en la habitación del hospital donde se encontraba el recluso. Sin mediar palabra, dispararon sobre los tres policías que le custodiaban.

En el tiroteo entre los individuos y los policías se efectuaron más de 30 disparos. Murieron los agentes Jesús Postigo, de 44 años, y Raúl Santamaría, de 32. Fue herido, no de gravedad, Sabino Quintana.

Tras la agresión, los individuos cogieron a Bueno e, intimidando al personal del hospital, salieron a la calle y desaparecieron en un coche.

El preso, sevillano de 29 años de edad, cumplía condena por robo y homicidio frustrado. Había entrado en el hospital hace tres días tras clavarse en el vientre una tijera de grandes dimensiones.

Página 19

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_