_
_
_
_
'Squash'

El Campeonato Mundial sigue en poder paquistaní

Jahangir Khan, actual campeón mundial de squash, de 19 años, se clasificó para la final del Campeonato del Mundo que se disputa en la ciudad neozelandesa de Auckland, tras vencer en la semifinal al jugador local Stuart Davenport, por un concluyente 9-4, 9-2 y 9-0. Jahangír, de 19 años, campeón desde los 17 e invicto desde abril de 1981, se enfrentará mañana en el partido decisivo para el título a su compatriota Qamar Zaman, vencedor, a su vez, del británicopakistaní Hiddy Jahan, por 9-3, 95, 2-9 y 9-3, en la otra semi final. El dominio de Pakistán en este deporte, con Jahangir Khan a la cabeza, sigue siendo absoluto.

"He jugado bien, pero ¿qué puedo hacer ante semejante rival?", comentó Davenport. Jahangir le dejó hacer sólo seis puntos. La habilidad del campeón mundial sigue siendo insuperable. Zaman, de 32 años, su rival de mañana, pasó, en cambio, algunos apuros, al perder el tercer set. Pero hizo valer su experiencia, que difícilmente le servirá ante Jahangir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_