Edmund Baluka,
sindicalista polaco detenido en diciembre de 1981 y condenado el pasado mes de junio a cinco años de prisión, ha podido al fin, después de años de gestiones y trámites, casarse por poderes con la francesa Françoise Breton. Así lo anunció su esposa, el miércoles en París, en una conferencia de prensa organizada por el sindicato Fuerza Obrera. La mujer de Baluka ha hecho una nueva petición de visado, en el consulado de Polonia en París, para poder visitar a su marido en compañía de su hijo de cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.