_
_
_
_

Amistad hispano-saudí.

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, despidió ayer en el aeropuerto de Sevilla al príncipe Sultan Ben Abdelaziz, ministro de Defensa de Arabia Saudí, que partió rumbo a Málaga para pasar unos días de descanso en su palacio de Marbella, tras una visita oficial de cuatro días a España. Ben Abdelaziz ha mostrado su interés en la compra de material bélico español. Antes de partir hacia la Costa del Sol entregó a los informadores una declaración en la que expresa que su estancia en España "ha confirmado la voluntad de colaboración entre los dos países en diversos campos y, en primer lugar, en los sectores político, militar y económico". Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_