_
_
_
_

La venganza de Carrillo

El discurso dominical de Santiago Carrillo durante el mitin celebrado en un cine de Madrid demuestra el afán con el que el viejo líder comunista atiende a su necesidad de supervivencia. No es que vele, pues, por la conservación y buena salud del PCE, sino que cuida de no pasar en persona al ostracismo.En ese marco de preocupaciones entra el cultivo de la notoriedad. Y en la notoriedad se incluye tanto el discurso mencionado como el libro que sobre la transición política española ha publicado el propio Santiago Carrillo.

4 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_