_
_
_
_

René Arnoux,

piloto de fórmula 1 y que actualmente figura en tercer lugar en la clasificación general del campeonato del mundo, se creyó todavía en pleno circuito de competición cuando viajaba por una carretera italiana y fue multado por la policía transalpina por exceso de velocidad. El piloto francés acababa de conseguir la vuelta más rápida en los entrenamientos del circuito de Maranello, en el que había probado un nuevo carenado para la alimentación del motor y parece que continuaba por las pistas italianas con la llamada fiebre de la velocidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_