Guerra de catecismos
Mi opinión en lo referente al follón de los catecismos y demás chorradas clericales es de indiferencia y escepticismo.Que la Iglesia dice que es pecado usar los anticonceptivos, pues ya saben los creyentes a qué atenerse. Que condena el aborto en contra de la legislación penal, y, en consecuencia, lo plasma en los catecismos, pues allá los padres que voluntariamente expresan que les den clases de religión a sus hijos.
De mentes limitadas y retrógradas no se puede esperar otra cosa, y tampoco se les puede criticar por ello; allá cada uno con sus ideas.
Pero lo que de ninguna forma estoy dispuesto a admitir es que con mis impuestos se financie tal organización. Que es una vergüenza que en los presupuestos públicos para este año figuren 11.000 millones de pesetas para la Iglesia católica.
Que el que necesite consuelo espiritual se lo pague de su bolsillo, y así, en una economía de mercado
Pasa a la página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.