La herencia de los socialistas
He vivido la monarquía de Alfonso XIII, la dictadura de Primo de Rivera, las dos Repúblicas, la dictadura de Franco y estos ocho años de transición. Yo, señor director, a mis 70 años, me he acomodado a todo y siempre he creído en la buena voluntad de todos los regímenes políticos y los propios políticos. Pero, mire usted, ahora, a mi edad, le tengo que confesar que me irrita que vengan estos socialistas repitiendo machaconamente que la "herencia recibida es un lastre" para su Gobierno. Y ésta es mi pregunta y de ahí viene mi irritación: ¿por qué no hablan nada de la otra herencia recibida: pantanos, carreteras, desarrollo industrial, desarrollo turístico? ¿Cuál fue la herencia que dejaron los otros socialistas de la II República? ¿Cuánto tiempo, señor director, vamos a tener que estar los españoles desempolvando rencores? ¿Cuándo vamos a aprender a mirar al futuro con esperanza y sin rencor?Y puestos a hablar de herencias, lo que hay que hacer es que estos socialistas deben pensar más en la que nos dejen ellos que la que todos ya hemos pasado y vivido. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.