Dos niños muertos y otro herido grave al estallar una granada
Dos niños murieron ayer y otro quedó en gravísimo estado al estallar una granada en el campo de tiro de Carraclaca, de la localidad murciana de Lorca. Al parecer, el accidente se produjo cuando los niños -que habían penetrado en la zona prohibida del campo de tiro, perteneciente al regimiento de infantería Mallorca número 13- encontraron una granada abondanada y empezaron a manipularla.Fueron traslados inmediatamente a la residencia sanitaria de Lorca, donde uno de ellos ingresó cadáver. Poco después falleció otro, y el tercero fue operado. Este último ha perdido las dos piernas y tiene numerosas heridas por todo el cuerpo. Su estado es muy grave.
Los muertos son Javier Gil Quesada, de 11 años, hijo de un subteniente, y Antonio Manuel Pérez, que hoy iba a cumplir siete años, hijo de un capitán. El herido es Carlos Miñarro Florido, de 11 años, hijo de un cocinero civil que trabaja en el cuartel del regimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.