_
_
_
_
gente

Joaquín Almunia,

ministro de Trabajo y Seguridad Social, antiguo asesor de la UGT, ha confesado recientemente en una entrevista a un periódico bilbaino que estudió en un colegio de jesuitas y que acudía a misa diaria y a las novenas, como era tradicional entonces. En un rapto de sinceridad, Joaquín Almunia descubre además que el dirigente comunista y sacerdote Francisco García Salve le echó los tejos para que se hiciera miembro de la Compañía de Jesús. El ministro Almunia comenta que él llegó a ser socialista, mientras que García Salve se hizo comunista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_