_
_
_
_

El 60,1% de los asalariados verán reducida su jornada

El 60,1% del conjunto de los trabajadores asalariados verán reducida su jornada de trabajo legal con motivo de la entrada en vigor de la ley sobre jornada máxima y en base a las instrucciones enviadas por la Dirección General de Trabajo a las direcciones provinciales de dicho departamento, han informado fuentes oficiales del mismo.Tras la aplicación de las instrucciones para el visado de calendarios laborales, confeccionadas con motivo de la entrada en vigor de la ley de jornada máxima y vacaciones mínimas el 39,9% de los trabajadores no reducirán su jornada, ya que tenían jornadas anuales inferiores a 1.882 horas en jornada continuada y 1.912 en jornada partida. De ellos, el 23,9% tiene jornadas pactadas inferiores a 1.860 horas. El restante 16% dispone de jornadas entre 1.860 y las máximas legales, sin haber precisado equivalencia semanal, ni tampoco haberse referido a la entrada en vigor de la ley. El otro 60,1 % del conjunto de trabajadores asalariados verán reducida su jornada máxima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_