_
_
_
_
RELIGIÓN

El norteamericano John Malley, nuevo prior general de los carmelitas

El estadounidense John Malley, de 53 años y hasta ahora provincial de Chicago, es el nuevo prior general de la Orden de Nuestra Señora del Carmen, informó ayer un portavoz del Capítulo General de los Carmelitas de la Antigua Observancia, reunido en Roma desde el 5 de septiembre. Asimismo, el capítulo eligió en los dos últimos días a los cuatro consejeros generales y al procurador general de la orden.

Fueron elegidos como consejeros generales Jaime Andrade Bermudo, español; Carlo Cicconetti, italiano; Johannes Chrysostomus Poespowardojo, indonesio, y Alphons Brennan, británico. El nuevo procurador general de la orden cerca dé la Santa Sede es Marco Attard, de Malta.

El español Andrade Bermudo ha sido reelegido para su cargo, que desempeña desde 1977, y es además el encargado de las cuestiones referentes a las vocaciones y formación dentro de la orden. Los carmelitas de la Antigua Observancia son actualmente unos 2.000 religiosos, presentes en 28 países del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_