Un grupo derechista se alinea con el Gobierno de Pakistán
El presidente de la fracción derechista de la Liga Musulmana paquistaní, el Pir Pagaro, ha pedido a sus 70.000 adeptos que se pongan a disposición de las autoridades del Sind, en el Sudeste, para mantener el orden en la provincia, donde continúa la agitación.
La decisión del Pir de alinearse claramente con el régimen del general Zia Ul-haq constituye un revés para los ocho partidos laicos del Movimiento para la Restauración de la Democracia (MRD), que se beneficiaban de una relativa neutralidad de la derecha en su campaña de desobediencia civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.