Fuertes impagados en las viviendas de promoción pública
Miles de millones de pesetas deja de cobrar el Estado a causa de que una gran parte de las familias que ocupan viviendas del Instituto de Promoción Pública de la Vivienda no pagan, según informaron a Europa Press en medios competentes. Existen provincias en las que no paga casi nadie. Pero uno de los hechos más graves, según Europa Press, es que en más de 30.000 viviendas que han sido adjudicadas en los últimos años en toda España aún no se han enviado a sus propietarios los correspondientes recibos para que paguen. En medios consultados se considera que "la desorganización existente en el IPPV hace que esto no funcione".En algunas zonas, concretamente en Cataluña, han surgido problemas, derivados de que han sido pasados a cobro recibos por la Generalitat -a la que se han traspasado los servicios- y los afectados no quieren pagarlos, alegando que, mientras ellos llevan pocos meses en el piso y ya se les hace pagar, en otros bloques idénticos, adjudicados un año o año y medio antes, aún no pagan nada porque no se les han enviado recibos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.