La dirección de Altos Hornos del Mediterráneo amenaza con el cierre de la siderúrgica
Los 160 trabajadores del tren estructural de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM) se incorporaron ayer a sus habituales puestos de trabajo, como se ve en la fotografia, desoyendo así una orden cursada desde la dirección de la siderúrgica por la que casi un centenar de ellos debía desempeñar tareas en otro departamento. La dirección de AHM difundió ayer un comunicado en el que textualmente se dice que, "de no restaurarse la disciplina inmediatamente, como consecuencia de la virtual ausencia de dirección, se corre el grave riesgo de interrupción de la actividad productiva", hecho que "puede tener carácter irreversible dadas las características del proceso siderúrgico integral". Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.