_
_
_
_

En 20 días han aparecido siete ancianos muertos en sus domicilios

Josefa Castro, de 70 años de edad, fue encontrada muerta en su domicilio el pasado miércoles a mediodía por la portera del inmueble, situado en el número 37 de la calle Bailén. Con el fallecimiento de esta anciana, debido, según parece, a causas naturales, son ya siete los casos registrados en Madrid durante los últimos 20 días de personas que vivían solas encontradas muertas en su domicilio.El hallazgo del cadáver se realizó cuando la portera de la finca, Ana María Flores, limpiaba la escalera. Al llegar al tercer piso, comprobó que la puerta de la vivienda de Josefa Castro se encontraba abierta, por lo que penetró en el piso. En ocasiones anteriores, la anciana había utilizado este sistema de dejar la puerta abierta para avisar cuando se encontraba enferma.

El cuerpo sin vida de la anciana, en camisón, estaba en la cocina. La portera avisó inmediatamente a la policía. La anciana, que se encontraba en mal estado de salud, había sido vista el día anterior cuando se dirigía al médico. Ese mismo día acudió por la tarde a la vivienda una hermana de Josefa Castro para ayudarla, según informó la portera, en los trabajos de la casa, por lo que parece que el fallecimiento debió producirse durante la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_