La Unión Soviética se mantiene inflexible en las negociaciones sobre euromisiles
El Kremlin mantiene inflexible su postura en las negociaciones de Ginebra sobre armas nucleares de alcance medio en Europa, incluida su pretensión de contabilizar los arsenales franceses y británicos, según recalcó ayer personalmente ante los periodistas occidentales el viceministro soviético de Asuntos Exteriores, Gueorgui Kornienko. Esta posición contrasta con las filtraciones procedentes de la Casa Blanca, en las que se adivina una dulcificación de la intransigencia norteamericana, a pesar del derribo de un avión surcoreano, con 269 personas a bordo, por cazas soviéticos. Las negociaciones sobre los euromisiles se encuentran ya en su recta final, aunque habrá un respiro a partir del 12 de octubre. Si antes de fin de año las dos superpotencias no han llegado a un acuerdo, comenzará el despliegue escalonado de los Pershing 2 y de los misiles de crucero.Página 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.