Mario Braun
empresario pesquero a quien se le encargó la labor de terminar con el contrabando en Argentina, pasó de su alto cargo, administrador nacional de aduanas, a una celda, acusado precisamente de ese delito. Braun, que se halla en prisión preventiva por contrabando agravado, ha sido acusado de importar un buque factoría por procedimientos irregulares, a la vez que vendió producción pesquera argentina al exterior sin pasar los controles aduaneros correspondientes. Pero no contento con eso, también autorizó, irregularmente por supuesto, el transporte de carnada por tierra para un buque de su propiedad amarrado en el puerto uruguayo de Montevideo. Desde luego, la Administración argentina hizo una buena elección: para combatir el contrabando nada mejor que un contrabandista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.