Lleno en Magdeburgo por ver al Barcelona
El estadio Ernst Grube de Magdeburgo registrará esta noche (20.00 horas) la mayor entrada de la temporada. Más de 39.000 espectadores presenciarán el encuentro de ida de la Recopa que disputará el club local ante el Barcelona. Los aficionados alemanes esperan con impaciencia, desde el día en que eliminaron al Swansea, la llegada del Barcelona millonario de Maradona, Schuster y Menotti.El Barcelona, que se entrenó ayer tarde en el escenario del encuentro, mantiene algunas dudas en el equipo inicial. Las bajas de Urruti y Marcos, sancionados por la UEFA, obliga a César Luis Menotti a realizar varios cambios en el equipo titular. Si bien Artola ocupará el puesto de Urruti, el técnico barcelonista no había decidido todavía ayer quién sustituirá al extremo Marcos. Sin embargo, es probable que Menotti haga salir inicialmente a Artola; Sánchez, Migueli, Alexanco, Julio Alberto; Víctor, Schuster, Alonso; Carrascol Maradona y Pichi Alonso.
E
PEREZ DE ROZAS,
El Magdeburgo, vencedor de la Recopa en 1974, cuenta con todos sus efectivos. La goleada propinada el pasado sábado al Chemie Halle (6-1), en el curso de la Liga alemana, ha subido la moral de los alemanes que esperan obtener una victoria por la mínima ante el Barcelona.
Menotti, por su parte, teme el bloque y disciplina del fútbol alemán que práctica con gran acierto el Magdeburgo. El técnico argentino confía en marcar algún gol que permita un mayor desahogo en el partido de vuelta. El encuentro será dirigido por el árbitro italiano Luigi Agnolin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.