_
_
_
_
gente

Marianne Bachmeier

la mujer que mató al asesino de su hija de varios disparos dentro de la sala del tribunal, ha pedido al Ministerio de Justicia de la República Federal de Alemania que la indulten de la pena de seis años de cárcel a que fue condenada. Bachmeier apeló al Tribunal Supremo de Justicia contra la sentencia dictada por la audiencia territorial, y ése rechazó el pasado 30 de agosto la demanda, anunciando la pronta entrada en la cárcel de la homicida. El Ministerio de Justicia afirmó ayer que aún no le había llegado la petición de indulto, pero que, una vez estuviera en su poder, se la pasarían al ministro para que decida al respecto. Marianne Bachmeier mató de seis tiros, el 6 de marzo de 1981, al asesino de su hija Anna, de siete años, cuando se estaba celebrando la causa contra éste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_