El Banco de Roma derrotó al Madrid
Al Real Madrid le espera hoy una jornada trágica, deportivamente hablando, si sus cinco titulares no aguantan en pie ante el Barcelona, que ayer ganó 104-94 al Bosna de Sarajevo. El público intentará llenar el Palacio de Deportes aunque sólo sea para ver si es posible que el conjunto catalán machaque al madridista sobre los aros. La diferencia, en este torneo, es grande, porque el Barga está seriamente preparado y el Real Madrid todavía no ha encontrado su personalidad en esta temporada que se anuncia de cambio, y actúa con sólo cinco jugadores de alto nivel. Ante el Banco de Roma mantuvo el tipo durante todo el partido, salvo cuando, a falta de cinco minutos, Corbalán y Romay habían dado paso a dos juveniles.Las probaturas estratégicas de Lolo Sáinz sólo dan resultado a medias. Parece cierto que el equipo jugará este año de forma distinta al anterior, que se ha italianizado tácticamente en busca de éxitos. De momento, los centelleantes contraataques made in Casablanca han pasado al archivo; la sencillez ofensiva se ha transformado en un mayor cuidado defensivo, en una atanción reboteadora. Los técnicos madridistas suman y restan o sacan porcentajes continuamente. En cierto modo, significa estar con los tiempos.
Sorteos europeos
Los equipos españoles han salido favorecidos en el sorteo celebrado ayer de las primeras eliminatorias de las distintas competiciones europeas. En Copa de Europa, el vencedor del Efes Estambul-Barcelona se enfrentará al del Torpan Helsinki-Murray Edinburgo. En Recopa, Real Madrid, y Scavolini quedaron exentos y pasan directamente a cuartos de final. Por último, en Copa Korac, el CAI Zaragoza se enfrentará al Olimpiakos de Pireo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.