Un resfriado aleja a Ballesteros del Open Europeo
El japonés Isao Aoki, con una puntuación del par del campo (70), consiguió ayer mantener su puesto de líder después del segundo día de competición en el Open Europeo, vigésimo torneo del circuito 1983, que se disputa en los terrenos del Sunningdale Golf Club de Inglaterra. Juan Anglada y José María Cañizares son, de los españoles, los que, por su puntuación a cuatro y cinco golpes de Aoki, respectivamente, mantienen aún algunas posibilidades de triunfo.Por el contrario, Severiano Ballesteros, afectado sin duda por un fuerte resfriado que está combatiendo con antibióticos, parece lejos de la victoria, ya que sus 75 golpes de ayer, cinco sobre par, le han relegado a posiciones alejadas del liderato, con ocho y siete de diferencia con relación a los cuatro primeros clasificados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.