Funcionarios ausentes
Abundando en el problema de los funcionarios que no funcionan, mi experiencia es la siguiente: el 28 de agosto de 1983 tuve la paciencia de llamar cada hora, desde las 9 a las 14, a la Diputación de Madrid, departamento INSAN. Cada vez, la telefonista me daba la misma respuesta: "No habían llegado". Ante esta situación pedí hablar con algún jefe responsable y lo hice con el viceinterventor, quien, con la mayor pasividad y sin darle ningua importancia, recibió mi indignada queja sin darme ninguna satisfacción y sugiriéndome que siguiera llamando.Es indignante y una vergüenza esta ausencia en el trabajo de algunos funcionarios cuando los demás estamos cumpliendo y trabajando, para pagar los impuestos correspondientes para que cobren sus sueldos. Es inadmisible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.